domingo, 15 de marzo de 2009

Tome el bus & viendo el paisaje, mirando cada casa de color, transformaba animales
de papel, caminando en la calle, & esqe cambioooo!!
algo no es IGUAL!, es sencillo para miiiii! pero no todoo es iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
como loca me pondria a gritar qe ERES PARA MI ♥! asi de simplee! ( :
pero Qien es el correcto?, nolose, esa sensacion de a m o r esta en m i .
Taan Simple! & no lo es. Eres para mi si camino sola, miro paisajes,
veo animales & late mi corazon, es eso , Lo es!, ♥
& tantos colores no son normales, tanta Imaginacion no es rutina,
hay un sentiemitno detras, & no lo vi venir, es tan rapido, simple & sencillo ...
Asi llego, de entrada para qedarse, stoooi enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esto no es normaal, pero simple♥, te siento AQ& .
aunqe la lluvia pesa, para es ligeraaaaaa! & me hace reir , qiero salir!
tomar un buss & ponerme a reir ! & esqe me siento TAN FELIZ!♥
& tuuu & tuu estas aqi. Jamas me veras triste :D!



No hay comentarios:

Publicar un comentario